¿Qué es el servicio “Comprar y recoger en tienda”?

Es un servicio donde el cliente compra sus productos a través de nuestra página de internet y los recoge en nuestra tienda física.

¿El servicio “Comprar y recoger en tienda” está disponible para cada producto de la página?

Desafortunadamente, no todos los productos cuentan con este servicio, por ello, te pedimos identificar éste ícono ( ) en la página individual de cada producto.

¿Puede ir otra persona por mí a recoger el pedido?

Desafortunadamente no podemos entregar el pedido a otra persona que no sea el que realizó la compra.

¿Hay algún tipo de cargo por recoger mis productos en tienda?

Este servicio no tiene costo alguno.

¿Cómo sé que mi compra está lista para ser recogida?

Pandauto te enviará un correo informando que tu orden está lista para ser recogida en tienda.

¿Qué necesito traer conmigo para ser recoger mi compra?

Recuerda llevar el correo de confirmación de compra enviado por Pandauto y una identificación oficial vigente (IFE/INE, Licencia de manejo, pasaporte, forma migratoria FM2).

¿Puedo tener algunos artículos entregados a mi domicilio y otros entregados en tienda?

¡Claro que se puede! Solo ten en cuenta que deberás realizar dos pedidos donde especifiques en “Métodos de envío” los productos que serán enviados a domicilio y los productos que serán recogidos en tienda.

¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido?

Después de haber recibido el correo de confirmación, dispondrás de 5 días hábiles para recoger tu(s) producto(s). Transcurrido este lapso, Pandauto iniciará el proceso de “Reembolso” sin previa autorización del cliente.