Preguntas frecuentes Pandautopartes

  • No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz click aquí).
    Puedes acceder desde tu cuenta en la opción "Mi panel de control" (haz click aquí), después "Suscripciones al Boletín de Noticias", encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar.
    Sólo da click aquí: "Olvidé mi Contraseña" y sigue las indicaciones para restablecerla.
    Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por correo electrónico (haz click aquí ) - o (55) 2081 8318 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 9am a 6pm - y con gusto te apoyaremos a recuperar tu contraseña.
    Puedes modificar los datos de tu cuenta iniciando sesión y en la opción "Mi Cuenta" (haz click aquí) puedes hacer los cambios que necesites. Si tienes una entrega pendiente, aunque modifiques los datos de tu dirección, se hará la entrega en el domicilio anterior. Recuerda que, una vez enviada tu orden, no se puede hacer algún cambio para la entrega.
  • Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse 24 horas después o en algunas semanas.
    Te invitamos a visitar nuestra tienda en la Ciudad de México de lunes a viernes, de 9:00 am - 6:00 pm y sábados de 10:00 am – 1:00 pm. Visítanos, encuentra aquí cómo llegar.
    Por el momento, sólo tenemos una parte de nuestros productos disponibles en nuestras tiendas.
    Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día por correo electrónico - haz click aquí - o al (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 9am a 6pm. Con gusto resolveremos tus dudas.
    Ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses para todos nuestros productos. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es reportado en el recuadro "Especificaciones" en todas las páginas de producto. Sin embargo, la garantía no aplica en los casos siguientes: Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.) Daños causados por accidentes, mala instalación, desastres naturales, etc.
    Por el momento no contamos con tales recursos, sin embargo suscríbete a nuestro boletín informativo para mantenerte al tanto de los nuevos contenidos disponibles en nuestra página.
  • Pandauto toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado incluso por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.
    Un paso antes de poder finalizar la compra con Pandauto, el Sitio Web desplegará un menú con las paqueteras con las que trabajamos, dándote la opción de poder elegir la que más te convenga.
    ¡Por supuesto!, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al (55) 55 2081 8318, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, excepto días festivos, o envíanos un correo a pandautopartes@gmail.com y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.
    Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da click en "Aplicar". Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.
    Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasterCard o Amex.
    PayPal es un método de pago en línea que te permite guardar los datos de tu tarjeta en un solo lugar, sin compartirlo con la página donde realizas la compra. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado al sitio de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (3, 6 y 9 mensualidades sin intereses) para concretar tu compra.
    A partir del momento de la compra, tendrás 3 días naturales para pagar en OXXO, para efectuar una transferencia bancaria (SPEI) o un depósito en efectivo en sucursal Bancomer. Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación sobre esto.
    Te recomendamos que verifiques también en la bandeja de correos no deseados o spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos y te lo reenviamos enseguida.
    Puedes comunicarte con nuestro equipo de Compras por teléfono en (55) 55 2081 8318, lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm, y nuestro equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.
    Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de GAIA y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz click aquí). i. EN CASO DE HABER ALGÚN PROBLEMA CON EL PAGO, TE RECOMENDAMOS CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN A CLIENTES: LAS 24 HORAS DEL DÍA POR CORREO ELECTRONICO - HAZ CLICK AQUÍ - O (55) 5350 1425 DE LUNES A VIERNES, EXCEPTO DÍAS FESTIVOS, DE 8AM A 7PM.
    Inicia sesión en la página de Pandauto y ve a la sección "Mi Cuenta" (haz click aquí), posteriormente accede a la sección "Mis pedidos" en el menú de la izquierda y después en el pedido que desea facturar (solamente los pedidos que están dentro del plazo de facturación tienen esa funcionalidad habilitada). Llena el formulario con tus datos y asegúrate que estén correctos. Envía tus datos y listo: podrás descargar tu factura en la sección "Facturación" (se encontrará disponible hasta en 8 horas hábiles después de la solicitud). Las facturas también estarán disponibles en la sección "Solicitudes de Facturación". IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.
  • Pandauto realiza entregas a nivel nacional.
    Puedes seguir el estatus de tus pedidos por medio de la guía proporcionada por la compañía transportadora elegida al realizar el pedido. Con el número de guía podrás rastrear tu paquete y conocer los tiempos de entrega.
    Sí podemos hacer la entrega en tu nueva dirección, sólo tienes que contactarnos antes de que el producto salga de nuestras instalaciones; toma en cuenta que, si cambias de ciudad de entrega, es probable que también cambie la fecha de entrega y el costo de envío. En caso de que el producto haya dejado nuestras instalaciones, deberás realizar tu proceso de devolución descritos en los Términos y Condiciones de la página.
    Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. Recuerda que las fechas son estimadas, así que, en caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.
    El tiempo estimado de entrega de los productos puede ser verificado durante el proceso de compra y también después de ella y está en función del servicio contratado por parte del cliente hacia la compañía transportadora. Puedes revisar el estimado de entrega en la página individual del producto.
    Por ahora no podemos garantizar un horario de entrega específico. Los horarios de entrega son abiertos, de las 9:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes y los sábados en algunas localidades. Te notificaremos antes de la entrega agendada o en su caso te compartiremos la guía de paquetería para seguir el envío de tus productos.
    Todas las entregas agendadas son hechas por paqueterías externas certificadas. En Pandauto, nos comprometemos a trabajar exclusivamente con trasportadoras con altos estándares de servicio.
    En estos casos, al ser la empresa transportadora la encargada de entregar los productos al domicilio del cliente, Pandauto no ser responsabilizará de avisar con anticipación la entrega de los productos.
    Para productos no disponibles para agendar, siempre buscamos entregar antes de la fecha máxima de entrega, es por ello por lo que nos esforzamos para que tus piezas se encuentren listas cuanto antes. Si tus productos están listos antes de la fecha máxima de entrega, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la entrega (por correo, teléfono o SMS), así como el número de guía para que puedas seguir el envío. En caso de que desees recibir tus productos después de la fecha máxima, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día por correo electrónico - haz click aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.
    Si no puedes estar presente a la hora de la entrega, puedes dejar el encargo a cualquier otra persona que sea de tu entera confianza sin ningún problema.
    No te preocupes, realizamos 3 intentos de entrega en días distintos (siempre te notificaremos previamente). Si después del último intento no se logró realizar la entrega, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para saber qué sucedió. Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente, tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón GAIA. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.
    ¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día por correo electrónico - haz click aquí - o (55) 55 2081 8318 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 10am a 1pm - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelación. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros. Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago. Para más información sobre el proceso de cancelación, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES"
    Por ahora, no contamos con un servicio de montaje para nuestras piezas.
  • Cancelaciones de pedido “Click y recolecta”:

    • En caso de que hayas utilizado el servicio “click y recolecta”, solo contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes – las 24 horas al día por correo electrónico - haz click aquí - o (55) 55 2081 8318 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 10am a 1pm y lo cancelaremos por ti.

    Cancelaciones de pedido para “Envío a domicilio”:

    • Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día por correo electrónico - haz click aquí - o (55) 55 2081 8318 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, y sábados de de 10am a 1pm - y lo cancelaremos por ti. Si tu producto ya salió de nuestro almacén, entonces es necesario que solicites una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución y plazos, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES".
    Después de recibida la mercancía, el plazo máximo para realizar una devolución por insatisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada una de nuestras piezas. Para más informes sobre las garantías, cambios y devoluciones, consulta: "Quiero cambiar mi producto por satisfacción o por defecto de fábrica. ¿Cómo funciona?"
    Las devoluciones no tienen ningún costo para ti. ¡Nos encargamos de ello! Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma dirección que fue entregado o, si así lo deseas, puedes visitarnos en nuestra tienda para realizar la devolución.
    Por favor revisa nuestra “Política de devoluciones” en nuestros Términos y Condiciones para conocer si tu mercancía está en condiciones para ser devuelta. Nota: Producto comprados por servicio de “Click y recolecta” o adquiridos en tiendas físicas, deberán ser devueltos en las tiendas físicas. Para poder realizar la devolución, requerirás el recibo original del producto y contarás con un plazo máximo de 7 días naturales. Si se tratara de un defecto de fábrica, dispondrás de un plazo máximo de 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto).

    Devolución en tienda:

    • Trae la mercancía que te gustaría devolver en su empaque original a la tienda física. También necesitarás tu recibo original y correo electrónico con la orden de confirmación.
    • Todas las devoluciones están sujetas a las políticas de devolución en los Términos y Condiciones de Pandauto.
    Para poder realizar la devolución contarás con un plazo máximo de 7 días naturales a partir del momento de la entrega. Si se tratara de un defecto de fábrica, dispondrás de un plazo máximo de 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto).

    Devolución por paquetería:

    • En caso de que quieras utilizar el servicio de paquetería dispondrás de un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega. Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la entrega.
    • IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.
    • Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso (en cupón o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico (haz clic aquí) indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio, en caso de que sí se efectué la devolución.
    • Una vez recolectado el producto, podemos proceder con el envió cupón, si así lo desea, o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste.
    • Es importante que, al momento de la recolección, el producto se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud. El producto será recolectado en la misma dirección en la que fue entregado.
    Ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses o 3 meses dependiendo del producto. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es indicado en el recuadro "Especificaciones" en la página de cada producto. Sin embargo, la garantía no aplica en los casos siguientes:
    • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
    • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
    Es importante que en todo momento conserves el empaque original del producto, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud.
    ¡Claro que sí! Y puedes venir directamente a nuestra tienda [link de la dirección] o utilizar nuestro servicio de “Click y Recolecta” donde podrás realizar tu compra en línea y venir por tu producto a nuestra tienda evitando filas. Este servicio te permite conocer el producto de primera mano. Si no estás conforme con la calidad del producto puedes cancelarlo en ese mismo instante devolviéndote tu dinero.
    Una vez recolectado tu producto podemos proceder con tu reembolso. Si el producto está dañado o defectuoso, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y autorizar el reembolso. Si tu pago lo realizaste con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta. En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste. Sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria.
  • Claro, contacta a nuestro equipo de Compras por Teléfono al (55) 2081 8318 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, excepto días festivos, o por correo electrónico las 24 horas del día a pandautopartes@gmail.com - haz clic aquí - que con gusto te apoyará con tu compra.
    Claro, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien envíanos un correo electrónico a pandautopartes@gmail.com y con gusto te apoyamos con tu compra.
    Muy sencillo, solamente inscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí serás uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos. Ten en cuenta que los cupones de descuento “bienvenido” no aplican durante las campañas promocionales.
  • ¡Nos interesa conocer tu propuesta! Envía un correo a nuestro equipo comercial a: Pandautocomercial@gmail.com con tu portafolio, book o catálogo con ficha técnica, costo-mayoreo y tiempos de entrega. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.
    Queremos conocerte: envíanos tu CV a Pandatalentos@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una vacante para tu perfil.
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